23 mayo, 2006
Hay una zona en este Ficus en la que las ramas están cruzadas y la verdad es que no queda muy bonito, es algo de lo que me di cuenta casi desde el primer momento. A continuación pongo una foto ilustrativa:
Se puede apreciar que hay tres ramitas implicadas en este feo cruce de ramas. Una de ellas, es la que está al fondo que es la más normal y delante de ésta hay un par de ramas que forma cada una un ángulo de 90º, son como dos codos uno hacia arriba y otro hacia abajo. Es algo que quiero solucionar y seguramente lo haré en breve, pero aún no sé cual de esas ramas en ángulo recto quiero eliminar si es que quiero eliminar alguna de ellas, quizá haya otra solución, habrá que pensarlo bien, no sea que cometa un error al eliminar alguna de ellas.